h1

Palabras para plantar primaveras

NOTA DE PRENSA

Un paseo literario por los jardines y patios segovianos será el punto de encuentro entre escritores y su distinta visión de la primavera.

 

El próximo 21 de marzo de 2008, tuvo lugar la presentación del libro  “palabras para plantar primaveras”, un paseo literario por los jardines y patios segovianos que fue  punto de encuentro entre escritores y su distinta visión de la primavera.

La cita comenzó a las 17:00 en el recién inaugurado jardín de los poetas en el que se inició la lectura de los textos, para continuar hacia el Arco de Santiago con dirección a la Alameda del Parral.

Un recorrido poético a través de las distintas versiones de la primavera que forma parte de una antología abierta, en la que se ha tratado no sólo de fomentar la creación literaria, sino el encuentro entre los distintos autores.

La coordinación, el diseño y maquetación, así como el arranque del proyecto han sido fruto del impulso de Miguel Díaz Fernández,  Luis Ruiz Peidró  y Ana Roitvan Nemirovsky. Su pasión por las letras y su apuesta decidida por esta iniciativa han hecho posible la edición electrónica de una recopilación poética sobre la primavera, que reúne a través de sus 200 páginas, los encuentros y desencuentros de 40 escritores entre consagrados y noveles. Poetas, narradores o ensayistas como Victor Fowler, Thomas M. Disch o Ramón Mayrata, entre otros, son algunos de los autores que  han “plantado palabras” en esta publicación en honor a la primavera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: